TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas con ciertas cosas tras el montaje.

Trell

Usuario
Buenas. He montado el pc. Era mi primera vez y ha arrancado a la primera. Con eso ya me daba con un canto en los dientes. Tras arrancarlo e instalar windows 8.1 he abierto la caja para ver como va todo. Y los ventiladores de la gráfica. A sus gtx 960 2gb no giran. No se si es por que aún no he instalado los drivers, o si tengo que cambiar alguna opcion en la BIOS ,o si es por que algo falla.

Si alguien pudiese orientarme. Gracias.
 

fmoreno94

Usuario
Según tengo entendido la gtx960 no pone en funcionamiento los ventiladores hasta que se llega a cierto porcentaje de uso. A ver si alguien lo confirma, pero en un principio supongo que esa será la razón.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables