TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

dudas con cambio de procesador y fuente de alimentación .ayuda!!

reggae

Miembro del Foro
hola buenas tengo este ordenador: hp pavilion p6-2003es.procesador doble nucleo a 2.7 ghz..6 gb de ram,tarjeta grafica: nvidia geforce gt 630.placa base dejo un link de la placa:( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02966470#N124 )
la fuente de alimentación pone max power 300watt.
la gráfica fue puesta por mi,y igual no le saco rendimiento por que que quede corta la fuente de alimentación.
y quería cambiar el procesador ya que se queda corto para unos cuantos juegos que me interesan jugar xDxD
en las especificaciones de la placa base me pone 6 procesadores que admite y quería el mejor aun que chupe mas watt que otros que da a escoger ya que le quiero cambiar la fuente de alimentación por una mas potente..también quiero que me deis opciones de cual ponerle.
los procesadores que me da a escoger 2 de ellos son de dos núcleos y paso pongo solo los 4 que son de 4 núcleos..otra cosa no puedo ponerle un procesador de mas núcleos a esa placa¿ ya que no me da ninguno de 4 núcleos para arriba..no la soporta¿

bueno xD pongo los 4 que me da a escoger :

AMD A8-3850 (Liano) de cuatro núcleos100W
AMD A8-3800 (Liano) de cuatro núcleos65W
AMD A6-3650 (Liano) de cuatro núcleos100W
AMD A6-3600 (Liano) de cuatro núcleos65W

que opináis?
y cual es mejor y si tengo opción a otro mejor que esos 4 un que no me lo diga xD
 

Knarion

Usuario
Hola,

Según he visto en la web de HP, parece ser que ese equipo lleva una placa FM1, yo realmente no sé si ese socket se sigue actualizando porque ya estan los FM2 aún así he visto que el A8-3870k está por 98€ enpc componentes miratelo a ver si es lo que buscas, sobre una fuente yo tengo la Tacens radix VI 750w tambien en pc componentes lo puedes pillar.

Comprueba bien si esto se ajusta a lo que necesitas.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

reggae

Miembro del Foro
dpm tio :)
pues si me sirve ese procesador no esta nada mal de precio :) me informo haber con lo que sea comento aqui :) un saludo y gracias tio ;):)
 

reggae

Miembro del Foro
buenas y otro procesador de fm1¿
de 4 nucleos o algo asi¿
es que lo que e mirado por internet no encuentro mucho y menos de 2 nucleos para arriba ya que de dosnucleos a 2,7ghz ya lo tengo queria algo de 4 nucleos que fuera a 3.2ghz..un saludo y gracias
 

angelparras

Aprendiz
Yo cambiaria placa y procesador, lo veo un poco anticuado. Pero si no puedes, pillate el que mejor te salga del bolsillo. Todos estan bien.
 

reggae

Miembro del Foro
si pero es que no encuentro nada por internet..sabes de alguna pagina o tal..
es fm1..de momento no me puedo permitir otra placa...pero mas adelante un ordenador de gamer lo compro fijo..
si sabes de alguna pagina dímelo ;)
un saludo
 

reggae

Miembro del Foro
ya pero es que si compro placa base y procesador tengo que comprar fuente de alimentación y algo mas...y mas adelante osea diciembre me compro un ordenador de gamer que hay recomendado en esta pagina por 700€ que esta muy completo y este queda para la moza.pero asta entonces no me importaría comprarme un procesador mejor asta diciembre.
os agradecería que me ayudarais a encontrar uno fm1 de 4 núcleos para mi placa actual.
un saludo y gracias.
 

reggae

Miembro del Foro
gracias este es la ostia tiene muy buena pinta pues asta diciembre con ese tiro de wayssss
aparte asi le queda un buen pc para la moza cuando en diciembre me compre el pc gamer.
un saludo y muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables