TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas compra PC gamer finales 2014

Raul0033

Usuario
Buenas.

Estoy interesado en comprarme un PC Gamer y he llegado a la conclusion que la mejor fecha sera a finales de este año, cuando salgan la nueva serie de tarjetas graficas al mercado. Pero me ha surgido una duda... Va a salir windows 9 a principios de 2015 y afirman que direct x12 solo va a funcionar con ese S.O... Es eso cierto?
Me daria mucha rabia dejarme 100 € en win 8 y a los 3 meses volver a desembolsar otros 100 € para actualizar el S.O para poder aprovechar toda la potencia de direct X12. Que pensais al respecto?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Decían que no pagadas de 8.1 a 9, directX 12 es como mantel, si en 8.1 funciona el 12 también debería.

Hay licencias de Windows 8.1 por 20€.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables