Dudas componentes pc gamer ultra.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Raul0033, 8 Oct 2014.

1. Raul0033

Raul0033 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Os escribo porque os sigo desde hace cosa de 1 año y me habeis ayudado bastante a la hora de montar un pc desde 0, ya que yo vengo del mundo de las consolas y tenia que entender bastantes cosas.

El caso es que me voy a comprar un pc gamer de un nivel bastante alto para jugar en ultra a todos los juegos y tengo algunas dudas sobre rendimiento en algunos componentes que son novedad de este septiembre.

En placas base ha salido la x99.
    En procesadores han salido los 2011-3 de intel.
    En Ram ha salido la DDR4.

La pregunta es: merece la pena el esfuerzo de unos 300 euros de mas para estos componentes o no voy a notar ninguna mejoria en el rendimiento del pc?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última edición: 8 Oct 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Para juegos en principio con lo que había hasta ahora sobra. Lo mas importante es tener una gráfica potente, q si hay q mirar las más nuevas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. rayback1995.mg

rayback1995.mg Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Depende del presupuesto que tengas podrías ponerte un PC gamer ultra sin tirarte por los cerros de uveda!! Un buen i7,8-16GB de ram(con 8 suficiente),una buena motherboard como la h97 y una gtx 970 de 4GB...todo fulll durante 5 años amigo!!! Y en total te llegara a los 1200-1400€ como maximo,aunque he visto configuraciones por 900€ que son monstruos la verdad!! Ya depende de tu presupuesto, ponlo y te lo hago!!

4. Raul0033

Raul0033 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi presupuesto estaria en 1500 € como tope. Unicamente la torre.

5. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pues con eso te montas un autentico bicharraco, aunque en mi opinión por alrededor de 1000 te puedes montar lo mejorcito para un jugon normal (a una pantalla full hd y calidad ultra) q te dure varios años. El resto te lo guardas para ir renovándolo.
    Básicamente un i5 4690, 8gb de ram, placa h97 y una gtx 970.

6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Te dejo una configuración, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 893€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- La gráfica no te pongo link porque amazon aun no las tiene, supongo que pronto o puedes buscar este componente en otras tiendas.

- Puedes abaratar un poco poniendo el i5 como te decía Ferrus, en la mayoría de los juegos te tirará igual que el i7,

- Por aquí recomendamos comprar en
    amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

7. Raul0033

Raul0033 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta. Entonces, dado ese presupuesto, no me recomiendas nada de los diferentes componentes que he puesto arriba? Unicamente una grafica 970? Es que es mi mayor duda... Si elegir uno bueno como el que me has puesto o uno completamente actualizado de octubre de 2014. Deduzco que por precio/rendimiento, lo que me has puesto es o mejor, no?

8. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No es q no sea recomendable, pero es un sobregasto innecesario. Aún así, si estas muy interesado en esos componentes se puede mirar.

9. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Asi es, lo ultimo de lo ulimo es para entusiastas del pc. En juegos no notaras absolutamente ninguna diferencia.

Octubre... un pc dura años, no meses jej, y esto nunca para, es decir, no vas a estar cada x meses cambiando procesador, grafica.. con lo que vaya saliendo, eso seria una ruina jej. Mira que la gráfica acaba de salir, pero para principios de año se esperan las nuevas amd con memoria un un paso por delante al actual gddr5 o algo asi he leido, quiero decir, que en algun lado hay que posicionarse, y no es muy rentable pillar lo ultimo más potente porque se aprovechan con los precios por ser novedad

A rayback1995.mg, ASCII y Ferrus les gusta esto.
  10. Raul0033

Raul0033 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo se, pero me da miedo que si compro una placa que no sea x99, en un futuro no muy lejano, no pueda poner ram ddr4...

11. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Compra z87/97 y componentes preparados para oc y en un futuro le subes los mhz y tendras lo mismo pero mas barato.

Compartir esta página