TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas ( Caja, grafica, SSD)

ruben11811

Facebook User
Bueno pues dispuesto a hacer la 2da parte de la actualizacion de mi PC principal y del secundario tengo unas dudas que expongo a continuacion:

PC PRINCIPAL:
  1. SSD: 240 GB
  2. GRAFICA:




PD SECUNDARIO:
  1. SSD:http://www.amazon.es/Kingston-Techn..._1?ie=UTF8&qid=1423147801&sr=8-1&keywords=ssd
  2. CAJA: Cual seria mejor entre estas dos:
http://www.amazon.es/Zalman-PLUS-HF...TF8&qid=1423147981&sr=8-6&keywords=zalman+z11

http://www.amazon.es/Cooler-Master-...qid=1423148082&sr=8-1&keywords=STORM+ENFORCER

La primera la pillaría en PCCOMP que es mas barata, sobre 61€ y la segunda me la vende un chico por 50€

UN SALUDO Y GRACIAS!!
 

ruben11811

Facebook User
Probando firma para que veais la configuracion de PC's que tengo.

PD: Parece que queda algo grande, si es molesto un MP y pruebo de otra forma.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruben11811

Facebook User
Dudas:
1) En la caja z11 donde se colocaria el SSD? tengo que comprar alguna clase de adaptador?
2) Tamaño grafica en las caracterisitcas pone: Compatibilidad VGADe tamaño completo (hasta 290 mm)
Las de 3 ventiladores no caben no? (Tri X, las gigabyte de 3 ventiladores.. etc)

Gracias

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene un sitio especifico para el ssd.
Si cabe cualquier gráfica.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ruben11811

Facebook User
Tiene un sitio especifico para el ssd.
Si cabe cualquier gráfica.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Si gracias ya lo he encontrado lo del SSD. Una duda estoy apuntito de comprar la grafica y tengo dos candidatas a ver que os parecen:

VTX3D AMD Radeon R9 280 X Edición de la tarjeta gráfica 3GB GDDR5 PCI Express 3.0 --> 180€

[[[ EDITO PARA DECIR QUE ES 280 X-EDITION //// PENSABA QUE ERA 280X , LO SEPARAN CON UN ESPACIO Y ASI PASA, QUE ME CONFUNDIO]]]


Sapphire tarjeta gráfica AMD Tóxic 280x R9 1070 MHz 3GB PCI Express --> 211€ (REACONDICIONADA)


DUDAS:
- Que tal es la marca VTX3D? No me suena mucho ese ensamblador.
- He leido que algunos si han tenido que recortar un poco las bahias para meter la tarjeta grafica.

EL SSD finalmente cojere un M550 que esta por 99€

Gracias!
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si la primera es 280 y la segunda 280x, no lo dudes, la segunda mejor. De todas formas no se como es VTX3D.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
las dos son buenas, la que más coraje te de
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables