Dudas al combinar hardware

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por brianl_22, 4 Oct 2015.

  1. brianl_22

    brianl_22 New Member

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    México
    Hola Amigos, tengo una duda, estoy formando una PC ya que actualizare mi computadora, solo que ahora tengo un problema con el procesador y la tarjeta madre.

    Tenía pensado comprar un AMD Athlon x4 860k con una tarjeta madre Gigabyte GA-F2A88XM-HD3, me interesaba la placa por el coprocesador gráfico Radeon HD 7000 y un Windows 8 Enterprise 64x pero creo que el coprocesador no funciona si no esta instalado un APU y no se si funcione bien la computadora, quería saber que me recomendarían: Esperarme a comprar una tarjeta gráfica dedicada y comprar otra placa madre más barata o comprar un procesador APU?

    Tomen en cuenta de que la ocupare para hacer trabajos simples de Photoshop, Illustrator, Dreamweaver y Flash para la escuela y también para jugar aunque mis juegos no piden mucho, si acaso lo más pesado sería Smite y ya comprando el GPU ya usaría otros juegos.

    En cuestiones de dinero sería entre lo más barato mejor pero no quiero bajar mucho la calidad de la computadora, los demás componentes como la RAM, Fuente de poder, etc. no los tomen en cuenta, de eso no tengo problemas.

    Gracias por su tiempo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página