TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas al combinar hardware

brianl_22

Usuario
Hola Amigos, tengo una duda, estoy formando una PC ya que actualizare mi computadora, solo que ahora tengo un problema con el procesador y la tarjeta madre.

Tenía pensado comprar un AMD Athlon x4 860k con una tarjeta madre Gigabyte GA-F2A88XM-HD3, me interesaba la placa por el coprocesador gráfico Radeon HD 7000 y un Windows 8 Enterprise 64x pero creo que el coprocesador no funciona si no esta instalado un APU y no se si funcione bien la computadora, quería saber que me recomendarían: Esperarme a comprar una tarjeta gráfica dedicada y comprar otra placa madre más barata o comprar un procesador APU?

Tomen en cuenta de que la ocupare para hacer trabajos simples de Photoshop, Illustrator, Dreamweaver y Flash para la escuela y también para jugar aunque mis juegos no piden mucho, si acaso lo más pesado sería Smite y ya comprando el GPU ya usaría otros juegos.

En cuestiones de dinero sería entre lo más barato mejor pero no quiero bajar mucho la calidad de la computadora, los demás componentes como la RAM, Fuente de poder, etc. no los tomen en cuenta, de eso no tengo problemas.

Gracias por su tiempo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables