TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[DUDAS] Activar PhysX usando una gráfica AMD y una gráfica NVIDIA

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me apunto al hilo, q me interesa el tema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me acabo de comprar la r9 280 de shappire. Vengo de una 650 de nvidia y queria saber si alguien ha usado una nvidia con PhysX y una AMD.
Saludos =D
Me parece que si se podía, pero nunca lo he hecho xD.
De todos modos el PhysX no es que sea nada del otro mundo, es totalmente prescindible.
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Pero se veria un poco mejor ;), de todas maneras a salido una noticia nueva que dice que Directx 12 se podran usar todo tipo de graficas juntas y configurar cada grafica para que haga una cosa diferente o simplemente que el ordenador lo haga automaticamente, tiene buena pinta ;D
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo creo que sí se podía, porque para el Metro 2033 lo pedía, sino no dejaba ni jugar, y al tener la 280 no lo tenemos de serie, pero lo descargué y fue. Otra cosa es que fuera un pequeño engaño al juego y no tuviera ningún efecto.
Por cierto, yo venía de una 650ti, y vaya cambio xD
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
y yo venia de una 650 2gb y ya ves vaya cambio, mas fps y gráficos mas altos, pero mas temperatura xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables