TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda.

Desmond.

Usuario
Tengo una leve duda, pronto planeo comprarme una notebook, lo que me preocupa es su procesador intel i5 3317U de 1,7 ghz con turbo boost de 2,6ghz y lo que no se es si el turboboost se aplicara a los dos núcleos puesto que hay juegos que me piden mínimo un Intel Dual-Core a 2.4 GHz. Mis dudas son las siguientes.

- ¿El turbo boost se aplica a los dos núcleos?(Osea ambos a 2,6ghz o aproximado). Si no es así creéis que me corran estos juegos que me piden como mínimo un Intel Dual-Core a 2.4 GHz.?

Gracias de antemano.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los modelos de procesadores terminados en U no estan pensados para jugar, son de bajo rendimiento y consumo. El turboboost maximo es solo a un solo nucleo, la frecuencia maxima de los dos nucleos es inferior. Te recomiendo que busques un portatil cuyo procesador no termine en U,
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables