TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda y ayuda

Piraetsu

Usuario Participativo
Ese monitor que posteas no tiene 120Hz, es un IPS, los cuales son monitores algo más lentos que los TN, de los que es más fácil sacar esos 120/144Hz que comentas. En mi caso estoy algo verde en monitores, compré el mío hace mucho y no me he informado desde entonces, alguien que esté más puesto en el tema te podrá ayudar mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaroyd1

Usuario Participativo
Se nota mucho la diferencia de tamaño?
Me quedo con el segundo claramente, pero no se si tiene display port ya que los HDMI de la 970 vienen bloqueados @30 hz
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Creo que ese monitor no tiene DP, pero un DVI Dual Link te hará el apaño perfectamente :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables