TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda windows 7 professional

kana

Miembro del Foro
si, el Windows 7 te irá genial, si puedes pillate el de 64 bits.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Pero para que lo quieres, para gaming no uses el PROFFESIONAL, ese es solo para servidores y empresas, lo mejor es el Windows 7 Ultimate X64bits.

Aunque el Windows 8.1 64bits te irá mejor, ya que es más moderno y fluido, pero el que te guste de los dos, servirá sin problema.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
El Win 7 Professional tiene aplicaciones y servicios nativos orientados a red y seguridad. En principio no notarias gran diferencia con la versión Home Premium, ya que dudo que te de por usar los sistemas de encriptación de disco o las conexiones remotas.

Win 7 Professional, Ultimate y Enterprise son las versiones orientadas a trabajos en red y seguridad. Yo tengo la Ultimate ya que hago uso de esos servicios y aplicaciones.

Aun así, os recomiendo a todos, si podeis, usar la versión Ultimate o Enterprise, ya que tiene el servicio de BrandCaché, el cual es bueno ya que agiliza bastante la carga de archivos y/o aplicaciones en caché.

Sobre Windows para servidores, se usa las licencias de Windows Server.

Os dejo un listado con las diferencias de las versiones de Windows.


  • Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.

  • Home Basic: Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo y mercados emergentes.

De aquí en adelante son las versiones que os recomiendo.



  • Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

  • Professional: Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.

  • Ultimate: Añade características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje.

  • Enterprise: Esta edición provee todas las características de Ultimate, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.

Por cierto Windows Home Basic y Premium solo aceptan 8 y 16 GB de RAM respectivamente. Professional, Ultimate y Enterprise aceptan hasta 192 y dos procesadores físicos.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables