TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA W10: Cortana y Tienda de windows

Hola chicos! Bueno, queria preguntar, veran, hace como 1 mes que descargue w10 y tengo un problema con Cortana y la tienda de Windows y es que ninguno me conecta a Internet y aunque si tenga conexion, no se que hacer, le pregunta cosas a cortana y me responde con un "Ahora mismo no puedo conectarme. Intentalo mas tarde", y la tienda de Windows me marca el error "0x80072EFF" y me dice que el servidor dejo de funcionar, porfa ayudenme, no sean malitos :C <3
 

Erik Guzman Alvarez

Facebook User
Prueba a deshabilitar Firewall
:)
Un Saludo

(te dejo aquí este link por si me puedes ayudar tu a mi http://forohardware.com/showthread.php/11134-Que-deberia-comprarle-a-mi-pc-para-mejorarlo-centrando-en-el-gaming
) Gracias anticipadas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Tienes configurado el pc en todos los lados, idioma región..., como español de España?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables