TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA VSYNC

luisluaslewis

Miembro del Foro
Mi televisor samsung esta a medio metro de mi pantalla de pc la tv es 100hz fullhd 32" i la pantalla asus en la que tengo el ordenador conectado es de 60hz full hd 24" lo dejo conectado o desconectado (el vsync)? es indiferente? si lo desconecto los juegos me van a mas fps pero segun tengo entendido como la pantalla es de 60hz no puedo ver mas de 60 fps pero igualmente rendira mejor si va a mas no? aunque yo no pueda apreciarlo, puedo conectar el pc a la tele pero es un engorro estar cambiando el cable hdmi cada 2x3 cuando juegue cuando deje de jugar cuando vaya a ver pelis etc.. para eso tengo la play conectada a la tele a ver si me lo aclarais gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Llevar un juego a mas fps de los que puede mostrar tu monitor es rendimiento perdido. Es mejor dejar el vsync para que la grafica no trabaje si no lo necesita.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La tele no cero que tenga 100hz reales, seguramente los mismos 60 del monitor, y será peor, normalmente los monitores tienen mejor tiempo de reacción que las TV de largo (eso se nota en que puedes ver cosas borrosas y dobles en movimientos rápidos)

Por norma general lo ideal es el vsync activado, pero el mero hecho de activarlo crea un ''mini-lag'' que en algunos juegos puede notarse esa diferencia (que yo sepa, counter, BTF, y juegos así de reaccionar muy rápido, yo en estos lo tengo desactivado) prueba un juego de estos y activa y desactiva, algo se nota, pero tampoco muy notable.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables