TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda ventilador CPU

druix

Miembro del Foro
Hola a todos, tengo un microprocesador AMD FX-6300 con el ventilador de fabrica y quiero comprar un ventilador nuevo porque al juagr la temperatura se dispara y el ventilador se pone a hacer mucho ruido. He estado mirando por ahi y no me decido cual comprar, estoy entre algun Cooler Master o un NOX, pero ninguno asi que me decida. Pero el mayor problema es el tamaño que tienen, puesto que tengo una torre Cooler Master K380 y pone que el limite del cooler es 155mm y no se cual coger.
?Cuál me recomendariais?
 

exore13

Usuario Participativo
Señor amigo ruso (por no decir tu nombre), que yo saco la información de esta pagina. Con un whatsapp habria sido suficiente...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables