TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda - Ventilación Corsair 500R

Guantanamo

Usuario Participativo
Bueno quiero mostraros un esquema de mi PC y su ventilación tal y como la tengo instalada.

Saber que opináis y que añadiríais, cambiaríais o cambiaríais de posición y por que? No es que este descontento con el rendimiento si no ver si una mejor configuración es posible.

zIISiiIIQcMYfHOdMwsOIw3XFVH5sSs6aEWeBIKhr-k

*La mayoria de huecos pueden tener 120mm o 140mm y el panel lateral se puede sustituir el de 200m por dos de 120mm o 140mm.


PD: Lo proximo que quiero hacer es cambiar el disipador y poner un CORSAIR H80i reemplazando tambien el 140mm del panel trasero.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me encantaría ayudarte pero las modificaciones de las cajas y adaptaciones no son mi fuerte. A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo en este tema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables