TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda velocidad ram y compatibilidad

ruben_200sx

Miembro del Foro
Buenas!

tengo una duda. Hace un año compre un pc, le puse 4gb pero ya me quede corto, y ahora quiero ponerle 4 o 8 gb mas, el problema que tengo es que nose que velocidad es la maxima que puede soportar mi pc, aunque la ram de 4gb q tengo es de 1333 creo que puede ir a mas velocidad.

lo que tengo es:

AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)



Gigabyte GA-78LMT-USB3 - Placa base (DDR3-SDRAM)



Kingston Technology HyperX red 4GB DDR3-1333MHz Module - Memoria (4 GB, DDR3, 1333 MHz, X8, 1333 MHz, No-ECC)

grafica nvidia gtx 560-ti ( nose si es relevante por eso lo pongo)

entonces queria saber si tengo la ram esta montada si es correcta su velocidad, y de ser asi que ram deberia ponerle para que sea compatible cn el dual channel y si pudiera cojer otra de mas velocidad.

gracias de antemano
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienen k ser la misma velocidad y latencia para hacer el dual channel no pongas una de diferente velocidad xk te ira a la que tengas mas baja !
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruben_200sx

Miembro del Foro
Aqui dejo enlaces.

(La que tengo montada) Kingston Technology HyperX red 4GB DDR3-1333MHz Module - Memoria (4 GB, DDR3, 1333 MHz, X8, 1333 MHz, No-ECC)

http://www.amazon.es/gp/product/B008XQ6IM2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s01

Y este es la quiero cojerme:

(La que quiero comprar) Kingston KHX1333C9D3B1/4G - Memoria RAM (Memoria Unbuffered)


http://www.amazon.es/Kingston-KHX13...mputers_1?ie=UTF8&refRID=0ZGJZW9F70GN727M9742


Quiero esta básicamente porque me la vende una chica a buen precio, seran compatibles para hacer dual channel?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo k las 2 son cl9 y 1333mhz espera k alguien lo confirme mejor !!
 

ruben_200sx

Miembro del Foro
en principio, lo que he mirado si son iguales de cracteristicas, pero son diferentes modelos algo tiene que cambiar, es que como he estado mirando que para hacer dual channel tiene que ser todo exacto....xD no quiero comprarla para que luego no sea asi

gracias por contestar compañero
 

ruben_200sx

Miembro del Foro
Tengo un problema, al poner la nueva ram, no me reconoce el teclado y el raton, la quito, y con la ram que tenia antes tampoco me reconoce nada, que hago???? xDD
 

ruben_200sx

Miembro del Foro
Enciendo el pc, y las luces del teclado y raton se encienden, me deja meterme en la bios y configurar lo que quiera, pero al cargar el escritorio de winndows las luces del raton/teclado se apagan y ya no funcionan ninguno de los 2.....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables