TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda USB y perifericos

Wikicreio

Miembro del Foro
Buenas de nuevo :)

Vereis hace unos dias me monte el pc, lo estuve probando, y todo va bien a excepcion de que me doy cuenta de que de vez en cuando el raton o el teclado, ambos alambricos, pierden como la conexion y dejan de responder, no se si me explico, siguen iluminados pero aunque mueva el raton o pulse tal tecla en el teclado nada :/ Es unos segundos solo pero me resulta molesto, y por ver si se puede hacer algo aqui estoy :/

Si sirviera para algo uso W7
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Imagino que te refieres a que el puerto usb se queda como en modo standby, cierto?

Intenta ir a Mi PC > Click derecho y propiedades > Administrador de dispositivios > Y ahi busca teclado.

clip_image0012.png


Deberás dejarlo como en la foto, primer cuadro desmarcado, segundo marcado.

Y para el raton debes hacer lo mismo, solo que en lugar de buscar teclado has de buscar ratón (puede que aparezca como mouse).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wikicreio

Miembro del Foro
Imagino que te refieres a que el puerto usb se queda como en modo standby, cierto?

Intenta ir a Mi PC > Click derecho y propiedades > Administrador de dispositivios > Y ahi busca teclado.

clip_image0012.png


Deberás dejarlo como en la foto, primer cuadro desmarcado, segundo marcado.

Y para el raton debes hacer lo mismo, solo que en lugar de buscar teclado has de buscar ratón (puede que aparezca como mouse).


Bueno sí, como que suena el sonido de desconectado y luego vuelto a conectar. He hecho lo que dices, probaré a ver :) Muchas gracias.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Si tenias la primera casilla marcada, seguramente fuera eso, ya nos contaras ;)

Pues nada, justo acaba de volver a pasarme con el ratón, una milésima de segundo en que hace sonido de desconexión del puerto usb y al momento vuelve a conectarse :/ Y he re-verificado que las opciones estén bien puestas :/
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Por mi parte ni idea, era lo único que se me ocurrió :S

A ver si a alguien se le ocurre algo mas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi me pasa alguna que otra vez (1 o 2 al día), yo le echo la culpa a que teclado y ratón son inalámbricos y supongo que llegado el momento cogen interferencia o algo.. nose...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Q placa tienes? A mi me pasa solo algunas veces pero al iniciar windows. Al reiniciar o reconectando el ratón funciona sin problema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Tiene pinta de que sea problema de la placa base, podrías probar a conectar tus periféricos a otro ordenador, comprobar si pasa lo mismo, y en el tuyo instalar o actualizar los drivers de la placa base por parte del fabricante.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Afu, solo faltaba que fuera la placa base, después del trabajo que me ha costado montarla la madre que la parió que se queda así :p

El modelo es una Gigabyte Z97P-D3 , y polvo no creo que tenga, vaya al menos montar lleva montado poco más de una semana. Tampoco son drivers porque este pack de teclado y ratón no tienen (misterios de la vida)
 

Piraetsu

Usuario Participativo
No me refiero a drivers del teclado y ratón, que no tienen por qué tener, no es nada extraño, si no drivers propios de la placa base para los USB, como por ejemplo para USB 3.0 o para mejorar su rendimiento.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
No me refiero a drivers del teclado y ratón, que no tienen por qué tener, no es nada extraño, si no drivers propios de la placa base para los USB, como por ejemplo para USB 3.0 o para mejorar su rendimiento.

No si, te he entendido, me refiero a que descarto que sea cosa de drivers de los propios dispositivos. Esta noche probare a ver :/ Gracias
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Vuelvo a escribir para decir que sí, era fallo del propio hardware. Mandé de vuelta el pack y recibí uno nuevo hace unas semanas y va como la seda :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables