Duda USB y perifericos

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Wikicreio, 28 Feb 2015.

1. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas de nuevo :)

Vereis hace unos dias me monte el pc, lo estuve probando, y todo va bien a excepcion de que me doy cuenta de que de vez en cuando el raton o el teclado, ambos alambricos, pierden como la conexion y dejan de responder, no se si me explico, siguen iluminados pero aunque mueva el raton o pulse tal tecla en el teclado nada :/ Es unos segundos solo pero me resulta molesto, y por ver si se puede hacer algo aqui estoy :/

Si sirviera para algo uso W7

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Imagino que te refieres a que el puerto usb se queda como en modo standby, cierto?

Intenta ir a Mi PC > Click derecho y propiedades > Administrador de dispositivios > Y ahi busca teclado.

Deberás dejarlo como en la foto, primer cuadro desmarcado, segundo marcado.

Y para el raton debes hacer lo mismo, solo que en lugar de buscar teclado has de buscar ratón (puede que aparezca como mouse).

3. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5

Bueno sí, como que suena el sonido de desconectado y luego vuelto a conectar. He hecho lo que dices, probaré a ver :) Muchas gracias.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Si tenias la primera casilla marcada, seguramente fuera eso, ya nos contaras ;)

5. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, justo acaba de volver a pasarme con el ratón, una milésima de segundo en que hace sonido de desconexión del puerto usb y al momento vuelve a conectarse :/ Y he re-verificado que las opciones estén bien puestas :/

6. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada, sigue pasandome en distintos USB :/ Alguien sabe qué más puede ser?

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Por mi parte ni idea, era lo único que se me ocurrió :S

A ver si a alguien se le ocurre algo mas.

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    A mi me pasa alguna que otra vez (1 o 2 al día), yo le echo la culpa a que teclado y ratón son inalámbricos y supongo que llegado el momento cogen interferencia o algo.. nose...

9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Q placa tienes? A mi me pasa solo algunas veces pero al iniciar windows. Al reiniciar o reconectando el ratón funciona sin problema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

10. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Tiene pinta de que sea problema de la placa base, podrías probar a conectar tus periféricos a otro ordenador, comprobar si pasa lo mismo, y en el tuyo instalar o actualizar los drivers de la placa base por parte del fabricante.

11. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Afu, solo faltaba que fuera la placa base, después del trabajo que me ha costado montarla la madre que la parió que se queda así :p

El modelo es una Gigabyte Z97P-D3 , y polvo no creo que tenga, vaya al menos montar lleva montado poco más de una semana. Tampoco son drivers porque este pack de teclado y ratón no tienen (misterios de la vida)

12. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    No me refiero a drivers del teclado y ratón, que no tienen por qué tener, no es nada extraño, si no drivers propios de la placa base para los USB, como por ejemplo para USB 3.0 o para mejorar su rendimiento.

13. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    No si, te he entendido, me refiero a que descarto que sea cosa de drivers de los propios dispositivos. Esta noche probare a ver :/ Gracias

14. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Vuelvo a escribir para decir que sí, era fallo del propio hardware. Mandé de vuelta el pack y recibí uno nuevo hace unas semanas y va como la seda :D

Compartir esta página