TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Urgente

Hola, me gustaria que dierais vuestra opinion
sobre esta configuracion ya que aun soy un poco
noob con esto y no se si estoy haciendo algo
mal, el precio
me sale muy justo a mi presupuesto
Core I5-4570 3.2GHZ
Placa Gigabyte z97X-UD3H
RAM Kingston HYPERX BLUE RED DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Ventilador de la CPU COOLER MASTER HYPER 212 EVO REACONDICIONADO
Disco Duro WD Cavia Black 1TB Sata3 7200RPM
Caja Corsair Vengeance C70 GUNMETAL Negro
Fuente Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Grafica Gigabyte geforce gtx 770 4GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24X negra
Con Windows 8.1 64Bits y el montaje realizado

Gracias
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo k esta todo bien menos la placa esas placas son para hacer overclock.
Espera k algun compaňero te ayude !
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Manteniendo el alto rendimiento puedes abaratar en:

La placa base se recomienda mucho por aquí y otros tantos ya la tenemos, tranquilo que por bastantes años no se te quedará corta. Tiene sonido 7.1, multitud de puertos USB (varios USB 3.0), 6 puertos SATA, 4 de ellos SATAIII. Algo importante es que tiene 4 slots para memorias RAM, con lo que te aseguras que en un futuro puedes ampliar, ya que la RAM es un componente propenso a ampliación. También lleva 2 PCI express por si en el futuro quieres hacer crossfire.

El disipador no es necesario, pero puedes abaratar yendo a por ese que va muy bien, también decirte que ''reacondicionado'' es que proviene de una devolución o similar, osea, que está algo usado. Puedes ahorrarte la grabadora si no le vas a dar uso, y el windows.

Con el dinerito ahorrado puedes subir el procesador, aunque 4570 está bien, ambos son de los mejores para juegos. Y no te olvides si vas a comprar en amazon (cosa que recomendamos), ahorrarte todos los envíos y contribuir con el mantenimiento del foro comprando desde el botón gris ''tienda recomendada'' arriba del todo.

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables