TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda urgente sobre formateo.

Vonllazer

Usuario Participativo
Buenos dias foro, tengo interes en formatear mi equipo.

Necesito formatearlo sin el cd de instalacion de windows, no encuentro información de como hacerlo, la poca informacion que he encontrado para formatear el ordenador sin el dvd de instalacion es a traves del administrador de equipos, pero como solo tengo un disco duro (en el que esta instalado el sistema operativo) no me deja. Me aparece en gris la opción.

¿Alguien me puede ayudar, sabeis alguna manera o programa que me permita hacer un formateo del disco duro donde tengo el SO sin el dvd de instalación?

Me harias un favor grande, un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables