TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda urgente, ¿Cual elegir?

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues le han mandado estas 2 tv de oferta a mi padre por cliente de El corte ingles con un importante descuento y hay que decidir en 24h. Por favor me echais una mano?

http://www.elcorteingles.es/electro...kdl-50w828-full-hd-3d-4-hdmi-2-usb-y-smart-tv

ó

https://www.elcorteingles.es/electr...05c-full-hd-motionflow-200hz-smart-tv-y-wi-fi


Tengo poca idea, pero es para el salon, es decir, la queremos para ver pelis, series y poder conectar alguna vez al pc o por usb para ver alguna descargada (lo tipico).
Gracias chicos!! es una urgencia!
 

Sacros

Usuario Participativo
TV LED 50'' Sony Bravia KDL-50W828 Full HD 3D, 4 HDMI, 2 USB y Smart TV
Pros: más grande (2", poco), 3d, incluye dos gafas 3d, 400 hz (la otra 200 hz pero son Motionflow no son reales), ...

TV LED 48'' Sony KDL-48W705C Full HD MotionFlow 200Hz, Smart TV y Wi-Fi
Pros: precio (50€ más barata). La verdad es que esta tiene más datos como los 10 W de potencia de sonido, los grados de angulación de la pantalla, consumo de energía...

Es difícil comparar porque no pone los mismos datos en las dos, se han currado más las características de la segunda que a priori es peor, pero depende de si vais a usar el 3D o no os puede compensar más la segunda por precio, es la única razón que se me ocurre a no ser que las características que no ponen en la otra sean peores, pero lo dudo.

Yo siempre recomiendo si tenéis la posibilidad ir a ver las TVs para comparar los paneles, los colores... aunque a priori se verá mejor la más cara.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables