TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda] Temperatura i5 4670K

Raulm

Usuario
Muy buenas primero de todo, quería a ver si me podían ayudar o resolver mi duda sobre este procesador resulta que su temperatura ronda los 38-42ºC sin hacer nada, navegando y tal y sobre los 50-56ºC jugando quizás en algún juego llega a los 60ºC , la questión en si es que esos 38-42ºC no se si son normales o no y leyendo por internet me he encontrado de todo, el disipador es un Cooler Master Tx3 EVO. la caja a mi parecer esta bien refrigerada con; ventilador frontal y lateral metiendo aire y el superior y trasero sacándolo. En fin, se que mi procesador tiene familla de calentarse pero esta todo correcto o hace falta un disipador mejor( aclarar que no he cambiado la pasta térmica todavía)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Todo está en orden, temperaturas normales:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raulm

Usuario
Muchas gracias :) simplemente veia las temperaturas algo altas para estar navegando, me quedo algo más tranuilo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables