TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda temperatura con Cooler Master Hyper TX3 Evo

devilr3

Miembro del Foro
Ayer instale el Cooler Master Hyper TX3 Evo en mi i5-4570, esta mañana me decido a comprobar las temperaturas que alcansa la cpu con este disipador, puesto que con el que viene con el procesador, en reposo los cores estaban entorno a los 50-53 ºC y en carga estaba entre 65-70 ºC

Con el Cooler Master Hyper TX3 Evo en reposo las temperaturas son estas:

teperatura%20i5-4570.jpg


y con carga son estas:

temperatura%20i5-4570%202.jpg


Mi duda es si las temperaturas son correctas con ese disipador, puesto que marca que la cpu esta a 128 ºC tanto en reposo como en carga
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joe 130 grados jajajajjaa

Es error del programa no te preocupes. La temperatura en los nucleos es la normal en verano. Y mientras no pase de 60 no es para nada preocupante en ningun caso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

devilr3

Miembro del Foro
Gracias por la rápida contestación, estaba preocupado por que pone 128 ºC de CPU pero si es un error del programa ya me quedo mas tranquilo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables