TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda teclado mecanico rgb

joanleal

Miembro del Foro
buenas a tod@s, busco un teclado meclado mecanico con rgb(seria mi primer teclado mecanico ya que siempre e tenido de membrana) el que mas me gusta es el k95 rgb, pero es casi imposible de conseguir... los otros a los que opto son.
Razer blackwindow chroma, corsair k70 rgb y logitech g910 orion spark.
Se que el unico con cherry mx es el corsair pero como nose como funcionan los otros... El que mas luz da en las teclas parece que es razer.
Bueno que teclado me recomendais?
 

joanleal

Miembro del Foro
una ayuda porfavor, es de agradecer cualquier opinion
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo cogería el Ozone striker pro o el Gigabyte aivia osmium, son cherry red o brown.

Teclados con RGB mira el aorus K7, el Corsair K70 también es buena opción si no vas a necesitar tantos macros como los que tiene el K95. El problema del K95 es que lo tienes que comprar de América o Francia o uk y el layout de las teclas no es el mismo que el de aquí.

El Razer usa componentes de baja calidad.
 

joanleal

Miembro del Foro
gracias por tu respuesta DI360 respecto al logitech g910 que opinas? acabo de ver el aorus k7 pero solo tiene led azul y me gustaria con rgb ya que soy muy de cambiar las cosas y cada semana le cambiaria el color para que parezca otro
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No me gusta ni el mecanismo de las teclas ni el precio, vale la pena ir a lo seguro con las cherry mx.

RGB hay pocos, retroiluminados muchos.

Puede que hoy compre un Corsair K70 pero sin RGB.
 

deviliban

Facebook User
yo tambien he estado mirando y tenia en la cabeza comprarme el razer blackwidow con raton razer naga e incluso tambien he mirado de pillarme el teclado complementario orbweaver que para jugar lo veo una pasada pero lo que mas me echaba para atras era justo la iluminacion verde y unica..
 

joanleal

Miembro del Foro
por eso estoy dudando entre k70 y chroma aunque los razer no son cherry mx ahora estoy hablando con un familiar haber si puede traerme un k95 rgb de francia ese es el que me mola a mi
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me he comprado un K70 RGB, martes o miércoles me llegará.

867c835ef3bf81512a79f37c9065cb56.jpg
 

deviliban

Facebook User
se puede poner el teclado entero de un solo color verdad? esta bien hacer macros a diferentes colores en verdad..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Puedes poner el teclado al color que quieras y con más o menos luz.

También puedes hacer que mientras estás en el escritorio tenga unos colores y cuando entres a un programa que tu elijas (o juego) se ponga la configuración de color que tu quieras automáticamente, por ejemplo shooters wasd de color rojo, 1234 de color azul y xcv de color verde, las demás sin retroiluminar o blancas o como quieras.
 

Elorian

Usuario
El K70 puede iluminar teclas individualmente con distintos colores?
Por cuanto te ha salido, si se puede saber.
Yo estaba esperando a que salga el Logitech G910, pero estoy abierto a otras opciones, dejando de lado que Logitech siempre me ha dado buen resultado.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El K70 puede iluminar teclas individualmente con distintos colores?
Por cuanto te ha salido, si se puede saber.
Yo estaba esperando a que salga el Logitech G910, pero estoy abierto a otras opciones, dejando de lado que Logitech siempre me ha dado buen resultado.
Si, se pueden iluminar las teclas del color que quieras, cada tecla de un color o sin iluminar.

f6c7ad6e7ce6a7e27a2c2fbbb571b581.jpg


7913fb3cb70f730cde601dd811f6704a.jpg
 

deviliban

Facebook User
si, yo lo he pillado en life esta misma mañana, siempre compro casi todo ahi, iba con la intencion del blackwidow pero al tener los 2 en la mano...pf

por cierto la foto no hace justicia, porque al hacerla sin flash, la foto pierde mucha calidad.

he de empaparme algún tutorial porque aun no se muy bien como se configura todo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables