TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda tarjeta PCI

Shirael

Miembro del Foro
Hola todos/as.

Bien, quería comentar un par de dudas.

Pongo las especificaciones de mi ordenador:

Procesador: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box
Gráfica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Fuente: Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Placa: ASRock Z77 Extreme4

Actualmente no puedo conectar la torre a internet por cable y estoy usando un USB para captar la señal wifi, pero no me va del todo bien ya que estoy en el piso de arriba y el router abajo.

No tengo instaladas 2 gráficas por el momento, quizá en un futuro, pero por ahora con la que tengo me tira muy bien por lo que tengo 1 x PCIe 3.0 x16 libre. También posee 2 x PCI Express 2.0 x1 slots y 2 x PCI slots, viendo las especificaciones de la placa . Tengo pensado colocarle algunos USB 3.0 adicionales.

También había pensado la posibilidad de ponerle una PCI E Wifi, que imagino que tendrán más potencia, ¿no?

No se si me merece la pena, o sería mejor comprar un repetidor.

Entonces mis dudas son:

-1 Debería comprar una tarjeta PCI-E Wifi o mejor un repetidor? En caso afirmativo, ¿Cual estaría bien (calidad/precio)?
-2 Podría añadirle los USB 3.0 y la tarjeta de PCI-Wifi?
-3 En que ranura debería encajar cada una de estas, imagino que la PCI-E 3.0 x16 podría quedar libre, ¿No? Lo que no se es si habría hueco si en un futuro quisiera añadir una segunda gráfica.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo se permiten enlaces de amazon, pásate por las normas.
Creo que es preferible un repetidor antes adaptar tu pc a que tenga wifi, además creo que más efectivo.
Sobre el resto pues habría que ver el espacio que queda disponible, no solo para que entre, sino para que estén ventiladas, aunque habiendo gráficas más potentes no veo porque hacer SLI
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables