TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Tarjeta grafica

RustCohle

Usuario
Buenas, tengo una duda: cuando pongo la tarjeta gráfica, la salida AVG de la placa base no funciona. Es una gtx 1050 ti oc y una gigabyte b250m ds3h.

Hay alguna forma de dar prioridad a esa salida y que la tarjeta haga su trabajo o si uso esa salida ya la grafica queda en deshuso y tengo q usar el hdmi de la placa.

Gracias
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola.

Cuando usas una tarjeta de video dedicada, se debe conectar el monitor a ella, ya que es la que hace el procesamiento de video. Para que puedas usar la salida de tu placa base, debes quitar la tarjeta.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tiene dvi-a o dvi-i (dvi-d solo transmite en digital) puedes usar un adaptador de dvi a vga. Muchas graficas los incorporaban antes (ahora ya menos, dado que las señales analogicas estan bastante obsoletas). Si no lo tienes, cuestan cuatro duros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces te tocaria un conversor de señal como este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NB...ga+to+hdmi&dpPl=1&dpID=416QO7UlGLL&ref=plSrch

Este transforma una señal digital (en este caso por hdmi) a señal analogica (en este caso vga). Cuidado si eliges otro, porque estos aparatos son unidireccionales, uno de los puertos es de entrada y el otro de salida, asique o es de digital a analogico o viceversa, pero no ambas a la vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

RustCohle

Usuario
muchas gracias, otra pregunta es que el otro dia con hdmi conectado a otra tele si funcionaba la grafica, pero ahora mismo tengo la prioridad en la VGA de la placa base y en administación de dispositivo me pone el triangulito amarillo en la grafica y me dice que no se pudo iniciar por un error numero 43, que puede ser eso.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no me equivoco es problema de drivers. Desinstalalo desde el mismo administrador de dispositivos, reinicia, descarga el ultimo desde la web de nvidia, instalalo y reinicia de nuevo. Podria ser algun fallo puntual derivado de trastear para solucionar el problema que tenias. No deberia ser dificil de solucionar. En caso de que siga pasando, prueba cuando tengas el cable enchufado a la tarjeta y con algun driver anterior.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

RustCohle

Usuario
Si, era eso, simplemente al no estar usándose estaba como apagada o algo asi. He pedido el cable ya solo queda que llegue que vaya bien y porfin todo en su sitio. Gracias por la ayuda.
 

Orion

Usuario
Hola a todos,

Acabo de adquirir una nueva torre con una GTX1050TI, y la he conectado a un monitor por HDMI, pero me gustaria aprivechar el monitor viejo VGA y la unica salida disponible de la tarjeta para conectar este segundo monitor es una DVI-D.
Me he comprado este adaptador:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Co.../290637301955?ssPageName=ADME:X:RRNTB:ES:3160

Al conectarlo no me ha funcionado, y el vendedor me dice que debo configurar mi tarjeta grafica para que ese puerto DVI-D convierta la señal digital en analógica.
Alguien sabe como hacerlo para exterder pantallas (Windows10).

Gracias y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables