TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda, Tarjeta grafica y Fuente Alimentacion.

Enzo

Usuario
Hola a todos.

Bueno, hace bastante tenia ganas de comprarme una gráfica para mejorar los FPS de algunos juegos, ejem: Minecraft.Bueno mi duda es cual tarjeta gráfica elegir, tengo dos tarjetas y me gustaría que me dieran su opinión de cual elegir.

cabe destacar que tengo muy poco conocimiento sobre componentes en general.

Primera opción: Placa De Video Xfx R7 250 1gb Gddr5
Segunda opción: Placa De Video Nvidia Geforce Gt 610 2gb Ddr3 Hdmi Vga Dvi

Sobre la fuente de alimentacion, quiero cambiar la que tengo actualmente por esta, fuente Alimentacion 500w 24 Pines 20+4 Sata Atx.Estas son las características de mi pc:

preocesador: pentium (R) Duel-core CPU E5700 @3.00GHz 3.00GHz

memoria instalada (Ram) : 2,00 GB

Tipo de sistema: 32 bits

Mi tarjeta grafica: intel (R) G41 express chipset

Saludos y espero que me puedan ayudar.
 

Enzo

Usuario
Si me recomiendan tarjetas estaria agradecido, ahora si, saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola compañero:

No te voy a recomendar ninguna, sólo te voy a mostrar la mía, que es el mismo modelo que una de las que te interesan. Asus R7 250 1Gb DDR5.

En cuanto a temperaturas, no pasa de 70 grados ni con el Batman último. Lo normal, 65 con F1 2015 o BF4... Cierto es que le tengo puesto el ventilador a tope, pero tampoco hace mucho ruido.

En cuanto a FPS, lo normal, entre 45 y 60 en niveles medios y altos según el juego ;)

Echa un ojo a estos videos y así podrás ver por ti mismo el resultado que da

http://forohardware.com/showthread.php/8676-Yo-también-me-animo-Un-nuevo-canal-quot-gaming-quot
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables