TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda tarjeta grafica que comprar

peina

Miembro del Foro
Tengo este pc y quisiera pillarme la mejor tarjeta gráfica que le tire por no mas de 300€ (cuanto mas barata mejor) la idea es que la grafica me dure muchos años aunque baje algo de graficos los juegos (no estoy obsesionado con los graficos, solo quiero jugar fluido y con graficos mas que decentes durante muchos años).
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Asus M5A97 EVO R2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Disco Ssd ocz agility 120GB

Nox Urano VX 750W PFC

He mirado estas y no se cual decidirme pero ya me diréis cuales otras os molan mas
Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 (es la que mas me interesa)
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4 (no se no se pero regala el juego)
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (son 4 gigas)
Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 (4gigas ,juego y es mas barata que el resto)
 

mentefria

Usuario Participativo
la mejor por 300 euros es la GTX 770. por cierto, igual no piensas así, pero viendo la exposición de tu duda creo que piensas que la potencia de una gráfica se mide por los GB. y eso no es así.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

peina

Miembro del Foro
la mejor por 300 euros es la GTX 770. por cierto, igual no piensas así, pero viendo la exposición de tu duda creo que piensas que la potencia de una gráfica se mide por los GB. y eso no es así.

ya se que la cantidad de memoria no es lo importante, solo era una idea de que igual me compensan esas graficas
 

peina

Miembro del Foro



gracias por vuestra ayuda, ya veré cual me compro ya que igual me espero unos meses porque está al caer la nueva generación de graficas y espero que éstas bajen de precio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables