TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda tarjeta gráfica M-ATX y ATX

irene

Usuario
Tengo pensado para estas navidades comprarme una tarjeta grafica ya que la que tengo no tiene mucha utilidad.

Queria comprarme Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5


Esta en oferta y todos me dicen que es una buena tarjeta.

Pero el problema es que mi placa es: M-ATX y la placa de video dice que es para ATX

Funcionaria bien???

Mi placa es una
PLACA ASROCK H61M-GE S.1155 M-GTX

Queria saber si es compatible, gracias!!
 
Última edición:

Naffter

Usuario
Hola, he mirado información de tu placa base y no hay problema para la GPU.
Lo que tienes que mirar es el tamaño de tu caja.
También tendrías que especificar tu PC con más detalles, tu procesador, tu fuente de alimentación tu RAM, porque no solo depende de la placa base que acepte la GPU que pides.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

irene

Usuario
Hola Naffter gracias por tu respuesta, he estado mirando las características de mi pc y aquí las tienes:

rbj26LU.png


Si necesitas saber más, avísame.

Gracias por responder
 

Naffter

Usuario
Veo que de procesador vas un poco justo, creo que no te haría "cuello de botella" pero no te lo podría confirmar. De RAM ya vas muy bien (yo siempre recomiendo para juegos 12Gb). Me falta saber la potencia de la fuente de alimentación (tendrías que abrir la torre para verlo).
Sobre el procesador yo tiraría a algo más potente mínimo un i3 . Haber si alguien te sabe responder mejor que yo sobre el procesador.
La gráfica es para jugar ¿verdad?.Si es así, piensa que un PC gaming hay que dejarse algo más de dinero que otro PC normal.
Si no es para jugar no hace falta una gráfica tan potente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables