Duda tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti OC

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por drojete, 13 Jul 2015.

1. drojete

drojete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s y gracias por pasaros por este tema.

He decidido cambiar mi tarjeta grafica (actualmente una GT640 de 4gb) ya que los juegos creo que no me van tan bien como deberían, aqui las especificaciones de mi equipo:

Intel Core i7 3770
    12gb de ram ddr3
    Nvidia GeForce GT640 4gb
    Windows 8.1
    (es un acer predator g3620)

Creo que es la tarjeta lo que le falla, os pongo unas capturas de Can you run it.

http://gyazo.com/6541827f87af0881d720ef9a5860f9b1
    http://gyazo.com/a42d3358f030fc32594b3e8fb8e2043f
    http://gyazo.com/720c9ff0aa66f5d15cf933a1dd4b1ba3

Entonces me he decidido a comprar esta grafica, he leido los comentarios y en general dicen que esta muy bien, como no tengo mucha idea de estas cosas espero que sepais responder.
    http://www..com/gigabyt...2gb_gddr5.html

Muchas gracias por pasaros por aqui ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. manugw

manugw Gamer

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas. Primero el foro no permite poner links que no sean de amazon, ya que esa pagina es muy recomendada por aquí. He visto que es de , es una gtx 750 ti, esta bastante bien pero con ese i7 te puedes permitir una gráfica muchísimo mejor. Cual seria tu presupuesto y a que juegos piensas jugar?

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Última edición: 13 Jul 2015
    A Menta le gusta esto.
  3. drojete

drojete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, por esa parte podria pero no me puedo gastar mucho mas que eso, ¿que me recomiendas al rededor de 180-200euros? mas que eso no me puedo gastar. Quiero jugar a juegos como the witcher 3, battlefield 3...

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con tu presupuesto puedes tener mejor gráfica, pero deberíamos saber mas detalles sobre tu fuente de alimentación, para estar seguros de que es compatible.

¿Que fuente de alimentación tienes? Modelo y W a ser posible

Para saberlo debes abrir la tapa lateral del pc, es la única manera de verlo.

5. drojete

drojete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La fuente creo que es una de 500W pero no te sabria decir (es una acer predator g3620).

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Tendríamos que saberlo exacto, los pc's pre-montados no suelen dar muchos detalles de la fuentes que montan, y normalmente son bastante bajas en calidad, lo mas seguro que puedas ir a por una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB si tu fuente es de 500w, pero lo ideal seria asegurarse 100% sabiendo a poder ser el modelo.

La Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB te daría mucho mejor rendimiento que la Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP)

7. drojete

drojete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He buscado y el modelo es este: FSP500-70EP
    500w

8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si es ese modelo, te debería aguantar la 960 que te he puesto, FSP es buena marca y la 960 suele pedir menos w en total.

Compartir esta página