[Duda]Subir videos a youtube sin que los de tu casa tengan ping alto.

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Myke, 12 May 2014.

1. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    He tenido la suerte de ser el único de España en ser invitado por Daum y PearlAbyss (editora y desarrolladora) para probar la segunda beta del mmorpg Black Desert. Por supuesto, gracias a todobetas y a Smarty.
    El problema es que he grabado bastantes vídeos, ya he subido muchos, pero no tengo fibra óptica ni megaconexion y cuando subo los vídeos, todos los que usan la conexión en mi casa tienen un ping altísimo.
    Aun me faltan por subir muchos vídeos y quería preguntaros si conocéis algún programa que limite la velocidad de subida a youtube.

De paso os dejo que echéis un ojo al canal donde he subido los vídeos. http://www.youtube.com/user/TECNORETE

A Menta le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo me suscribo y doy like si me dices como carajo se consiguen las betakeys esas xD

A Myke le gusta esto.
  3. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo hace tiempo que hablaba con alguien del facebook oficial.Un día le mande un articulo que he escrito haber que le parece.Le gusto, lo publico en su facebook y desde entonces los publica siempre.
    Me mandaron un par de formularios, los he completado y me enviaron una cuenta. XDDD
    Fácil no ha sido, pero valió la pena.

También puedes comprarlas en el mercado negro.Pero la beta se acabo ayer.Hay que esperar la próxima.

Compartir esta página