TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda SSDs

alvaroyd1

Usuario Participativo
Mi duda es esta, no se si elegir el 840 EVO de 120GB o uno de otra marca de la misma capacidad, solo sera para SO y algun Juego al que juego mucho como el LOL.
Todo esto lo digo ya que el 840 EVO no esta en Amazon.
Mi duda es esa si para lo que lo quiero espero a que lo tenga Amazon o comprarme otro de otra marca que me recomendeis vosotros
 
Última edición:

GXTREET

Usuario Participativo
Esa por los comentarios va muy bien, pero otra algo mas barata te puede valer perfectamente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El lol no te lo recomiendo, se actualiza constantemente y tantos ciclos de escritura no son buenos para el ssd. Ademas, que no vas a notar nada, ya que los tiempos de carga en este juego dependen mas de la conexion que de otra cosa, y aunque no fuera asi, en las partidas dependes de los demas, ya que hasta que el ultimo no cargue no empieza. No tiene sentido, vamos.

Los samsung son muy famosos, muchisima gente los usa, pero personalmente yo soy mas de crucial. Estuve unos meses eligiendo y al final me quede con el mx100, aunque aun hoy sigo con dudas al respecto. Elegir un ssd no es facil.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo también prefiero Crucial o Plextor, los ssdnow de Kingston son más lentos pero para revivir portátiles van bien.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy pendiente de instalarlo , ya lo tengo....

Siempre me ha gustado el crucial mx100 y casi tenia seguro que fuese el el candidato pero se puso muy a tiro un 840 evo muy baratito y.....pa aca
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables