TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda ssd m.2

devilr3

Miembro del Foro
Tengo pensado montar un ssd m.2, en concreto este: Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB, a mi ordenador que es este:

Ryzen 5 1600
MSI B350 Mortar
alphacool eisbaer 240
16GB RAM 3200Mhz CL16
Corsair cx550
WD Caviar Blue 1TB // SSD SanDisk 128GB
Nox hummer ZX
GTX 960 Gaming G1 2GB


Y tengo varias dudas:

1º: Al montar el m.2 en mi placa se desactivaría algún puerto sata (me he leído el manual de la placa varias veces y no pone nada al respecto).

2º Notaria mejoría con respecto a mi ssd actual SanDisk 128GB.

3º Habría algún problema porque el m.2 vaya colocado debajo de la tarjeta gráfica.

Un saludo y gracias de antemano.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
mejor el adata sx8000 con disipador
no se desactiva nada
notaras mas velocidad, depende para que lo usesno hay problema ya que lleva disipador propio
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables