TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda SSD Kaspersky Internet Security 2015

Sacros

Usuario Participativo
La respuesta que dio Kaspersky a este asunto fue la siguiente y cito textualmente:


The only way to optimize performance for ssd drives is to really disable logging. Please disable it through "Support" button in the main program menu. Also, disable logging from the setting menu - Reports and Quarantine.


Traduzco:


La única forma de optimizar el rendimiento para SSD es deshabilitando los logs. Por favor deshabilítalos a través del botón "Soporte (Support)" en el menú principal del programa. Deshabilita también los logs del menú de ajustes - "Informes y Cuarentena (Reports and Quarentine)".

Ya me cuentas si notas mejora :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

polcava

Miembro del Foro
Mira lo que me sale en la pantalla de soporte...
6P8xjy.jpg


No lo encuentro !!
 

Sacros

Usuario Participativo
¿En Herramientas de soporte no te deja?
Me temo que uso otro antivirus y no te puedo ayudar mucho... hay veces que los antivirus gestionan en Cloud las preferencias como es el caso de Panda Cloud Protection, y es desde la gestión online de los equipos desde donde tienes que configurarlo todo.
Como idea, pero no lo sé...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables