TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre Ventiladores en Caja de PC.

byDeXty

Facebook User
Bueeenas a todosss, venía a preguntaros si en esta torre http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLJY8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A29CPEMB68A529 el ventilador frontal que incluye se podría poner lo que es en el centro del panel de ventilacion , me explico: En la imagen aparecen dos ventiladores , y lo que yo me pregunto es si el unico ventilador que viene (aparte del trasero) se puede poner en la parte inferior del ventilador superior, y en la parte superior del ventilador inferior... como pasa con la Torre Nox Nx-3

Gracias de antemano xD y perdon si no me he explicado bien...
 

Othar

Usuario
Yo tengo la versión VX y me gustaría ayudarte, pero no entiendo nada. Si te sirve, todos los ventiladores son de 120 mm., por lo tanto los puedes intercambiar a la posición que quieras.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

byDeXty

Facebook User
Gracias de todas formas xD

Yo a lo que voy es:

La caja tiene 2 "espacios" colocados para poner 2 ventiladores

______
|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|
|______|<-------
_______
| ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|<------
|______|


Mi intención es poner el ventilador ente la mitad inferior del espacio superior, y la mitad superior del espacio inferior.


:)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes hacerlo en plan invento tuyo, ni te imaginas lo que puedes llegar ha hacer con bridas o alambritos de cerrar el pan Bimbo ;)
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Gracias de todas formas xD

Yo a lo que voy es:

La caja tiene 2 "espacios" colocados para poner 2 ventiladores

______
|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|
|______|<-------
_______
| ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|<------
|______|


Mi intención es poner el ventilador ente la mitad inferior del espacio superior, y la mitad superior del espacio inferior.


:)

Lo que viene siendo en medio xD

Como dice Smarty, puedes hacer muchas virguerias si encuentras el espacio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables