TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre tarjeta gráfica

eguna3

Usuario
Buenas, necesito que me aconsejeis sobre una duda que me ha surgido.
Me he montado un ordenador a piezas, con la ayuda de este foro, basicamente los componentes son:
- Intel 1150 i5-4690
- Asrock H97M PRO4
- G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
- Crucial MX100 - 256GB

Como vereis de momento no tengo grafica ya que no dispongo de más presupuesto, pero un amigo que ha desmontado su viejo ordenador me regalo la grafica, concretamente es esta:
- EVGA GeForce 210 1GB DDR3
.

Mi pregunta es si me aconsejais colocarla en mi configuración, ya que no entiendo mucho de esto y no se si se complementaria con la integrada, o haria cuello de botella.

El ordenador basicamente lo uso para edicion de fotografia (photoshop, gimp, ...) y algo de diseño, y en menor medida edicion de video a nivel casero.

Muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q te irá mejor con la gráfica integrada del procesador q con esa.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables