TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre tarjeta gráfica y fuente de alimentación.

axel616

Usuario
Hola, resulta que tengo la Gigabyte Geforce GTX 760 OC 4GB y tengo un PC con una fuente de 500W. He leido en la página web del fabricante que ésta gráfica requiere una fuente de 500W, mi duda es si la fuente aguantará dicha gráfica, o se quedará corta. De todas formas esta gráfica no le daré mucha caña. ¿Vosotros os la jugariais? Un saludo
PD: Os pido que porfavor, os abstengáis a decir que el procesador es malo para jugar, ya que el PC es de mis padres y la gráfica es mia y me sobra, por eso he decidido dársela a ellos para darle un uso a la gráfica.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo importante es que la fuente tenga los pins necesarios para alimentar a la gráfica, si es un ordenador comprado ya montado en cualquier tienda lo mas seguro que la fuente sea genérica y no soporte la gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Como te dice menta es muy probable que esa fuente sea generica ,no estaria de mas que hicieses una foto a la fuente de alimentacion en el lugar donde pone las especificaciones (suelen llevar una pegatina en el lateral) y la colgaras aqui ,asi te podriamos decir con mas seguridad

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables