TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre rendimiento,

Buenas!!! soy nuevo en el foro, quisiera plantear mi duda...

soy un tipo con mucho tiempo libre, y estoy pensado armarme un pc decente, nada fuera de lo comun.. y quiera saber si me podrian dar una idea del rendimiento de como seria mi pc.

tengo todas las piezas compradas al extranjero, y vienen en camino, mi pc es;

Core i5 3.2

12 gb RAM

500. disco duro

gtx 550 ti

una fuente de 320W, (no me alcanzo para más)

cuento con una pantalla de 27pulgadas 1900x1200 (creo)

Me interesan los juegos nuevitos como el BF4 - GTA 5 etc...

Que tal seria el rendimiento con los juegos? no importa si no correría con ultra, a full resolución, lo que me importa es jugar sobre 40fps con una gráfica alto. No se si me habré equivocado de sección,


Gracias!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La configuración que has elegido es buena para jugar como quieres a todos los juegos. Dentro de 4 ó 5 años solo tendrás que cambiar la gráfica para volver a darle vida al PC.

¿Que puedes mejorar?
La fuente de alimentación no me queda claro que te vaya a servir. Reduce la memoria Ram a 8gb para reducir el gasto y conseguir una fuente de al menos 450w y conector de alimentación PCI-E para andar sobre seguro de que te va a funcionar.

Mirate estos enlaces para guiarte:
Visita este hilo o PC gamer 340€ :: Elección Compra maestra anticrisis
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables