TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre rendimiento del pc con el tiempo

Pues me acabo de comprar un pc, y estoy encantado de como rinde en los juegos etc. Despues de utilizarlo durante varias semanas e ir instalando cosas, me entra unas dudas sobre que le puede afectar y como.

Por ejemplo,si en mi disco duro se me cuelan la mayor cantidad posible de programas basura, y mware y demas, y decido,aunque existan metodos menos costosos, comprar un nuevo disco con su nuevo so, me iria el pc como el primer dia?(suponiendo que los componentes estan bien cuidados fisicamente, limpios de polvo nada de golpes ni oc ,etc)

Y tambien la misma pregunta, pero sobre un formateo del disco(si es posible que se quede algo en la bios o algun lado, yo que se xd)

creo que la respuesta es si pero no tengo claro si en la placa(bios?) o incluso algun otro componente,se puede colar algo...
 
Última edición:

Redbanana00

Usuario Participativo
No entiendo bien tu pregunta, pero he deducido un poco,
Si a lo que te refieres es a si hace falta cambiarte de disco duro cuando el que tienes este lleno de basura la respuesta es NO
Para formatear el disco duro necesitarias, coger el disco duro (desinstalarlo del PC en el que esta, llevartelo a otro instalarlo y formatearlo,
pero esa opción es mucho lio, asi que aqui va una forma mucho mas facil de hacerlo:
Metes el CD de windows en la lectora, seleccionas el idioma, le das a aceptar, te esperas, y cuando te diga de seleccionar entre "modo avanzado" o "modo rapido" le das a modo avanzado, entonces ahi borras tu disco duro, siguiente, siguiente y siguiente y ya esta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables