Duda sobre que tarjeta grafica comprar

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Jouso, 6 Nov 2014.

1. Jouso

Jouso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ante todo presentarme, soy nuevo en el foro no se mucho de ordenadores mas que nada los utilizo para jugar y ver cosas on line, llevo con este ordenador un tiempecito unos 6 años:

HP PC de sobremesa Compaq Presario CQ5317ES - Ordenador de sobremesa (Procesador Intel Pentium E5300, Chipset Intel G41 Express, 2 conectores para módulos DIMM, Lector tarjetas de memoria 6 en 1, Audio 5,1 de alta definición, Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe)

Y bueno no trabajo y no tengo mucha pasta para aumentar el rendimiento para lo que necesito "jugar", había pensado en comprarle una Tarjeta gráfica pero desconozco el mundillo y vosotros pudierais echarme un cable tenia pensado gastarme unos 120 pavos, aqui os dejo el link mas directo a las especificaciones del PC:

http://www.amazon.es/sobremesa-Compaq-Presario-CQ5317ES-Procesador/dp/B0055ZQSIS

un cordial saludo ;)

Última edición: 6 Nov 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  3. Jouso

Jouso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Nov 2014
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si no recuerdo mal, algunas 750 ti pedían conexión directa de alimentación con la fuente, te reviso si es el caso de la MSI V809-872R - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 750 Ti (2 GB ddr5 sdram)

5. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tendría que saber de cuantos W es tu fuente de alimentación, el modelo TI pide tener una fuente de 400w. Para mirarlo tendrás que abrir tu ordenador y mirar la pegatina de la fuente de alimentación seguramente. Por lo demás no necesita la alimentación directa con la fuente.

6. Jouso

Jouso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Jouso

Jouso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
  9. Jouso

Jouso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias te haré caso y me cojere la de 1G espero que con esa grafica y el pc que tengo pueda mover bien World of Warcraft, tb me cojere un disipador de calor para kitarle temperatura al procesador

Compartir esta página