TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre que tarjeta grafica comprar

Jouso

Usuario
Hola buenas ante todo presentarme, soy nuevo en el foro no se mucho de ordenadores mas que nada los utilizo para jugar y ver cosas on line, llevo con este ordenador un tiempecito unos 6 años:

HP PC de sobremesa Compaq Presario CQ5317ES - Ordenador de sobremesa (Procesador Intel Pentium E5300, Chipset Intel G41 Express, 2 conectores para módulos DIMM, Lector tarjetas de memoria 6 en 1, Audio 5,1 de alta definición, Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe)

Y bueno no trabajo y no tengo mucha pasta para aumentar el rendimiento para lo que necesito "jugar", había pensado en comprarle una Tarjeta gráfica pero desconozco el mundillo y vosotros pudierais echarme un cable tenia pensado gastarme unos 120 pavos, aqui os dejo el link mas directo a las especificaciones del PC:

http://www.amazon.es/sobremesa-Compaq-Presario-CQ5317ES-Procesador/dp/B0055ZQSIS

un cordial saludo ;)
 
Última edición:

Jouso

Usuario
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tendría que saber de cuantos W es tu fuente de alimentación, el modelo TI pide tener una fuente de 400w. Para mirarlo tendrás que abrir tu ordenador y mirar la pegatina de la fuente de alimentación seguramente. Por lo demás no necesita la alimentación directa con la fuente.
 

Jouso

Usuario
Gracias te haré caso y me cojere la de 1G espero que con esa grafica y el pc que tengo pueda mover bien World of Warcraft, tb me cojere un disipador de calor para kitarle temperatura al procesador
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables