Duda sobre que cambiar en mi pc

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por manu23100, 9 Ago 2015.

1. manu23100

manu23100 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hace ya tiempo comenté en este foro para ver que tenía que cambiar para jugar al lol decentemente,si el procesador o la gráfica,y me respondisteis que el procesador ya que era bastante viejo,pero hoy he posteado en el foro de lol para preguntar si el juego podria correr con una buena resolución aunque sea al mínimo, cambiando mi procesador por un amd fx-4300,y me han dicho que tengo que cambiar la gráfica,entonces estoy hecho un lio y no se qué hacer xD
    Mi pc:
    Placa madre: asrock n68c-gs fx
    Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.40 GHz
    Mi actual grafica es una nvidia geforce 7025,la integrada en la placa.
    RAM: 3GB
    Saludos y gracias

Última edición: 9 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105

Para jugar al LoL lo mas importante es un IPC alto por núcleo independientemente del numero de núcleos del procesador. El 4300 tiene un IPC muy bajo por lo que no te soluciona el problema.

Busca un AMD de 4Ghz o un Intel de 3Ghz y asunto solucionado. Tu gráfica también es bastante mala por lo que tendrias cuello de botella con cambio de procesador.
    Lo mejor es que nos des un presupuesto y te aconsejemos los mejores cambios.

Mandame un mensaje privado cuando sepas lo que puedes gastarte en mejorar tu PC y te consejaré de la mejor manera posible.

Si no te queda otra que aprovechar tu placa metele lo que tienes planeado, un AMD FX-4300 - Procesador de 4 núcleos (Black Edition) pero ten en cuenta que has de meterle una grafica para que esté a la altura de lo que buscas.

Compartir esta página