TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre que actualizar primero de mi PC

Nenejonk

Usuario
Pues eso tengo un presupuesto de 500-600 euros y tenía la duda de que componente actualizar primero.

-La gráfica y pillarme una 1070?
-Cambiar procesador y ir a por un i7?
-Cambiar otra cosa del pc?

Es que tengo un monitor de 144hz y en algunos juegos se me queda corto el monitor.


os paso mi pc:

Torre: Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra
Fuente de alimentación: Nox Urano 650W / ThermalTake 600W
Procesador: Intel Core i5-7500
Ventilador: CPU Cooler Master Hyper 212X / Nfortec Vela KX
Placa Base: Asus Prime H270-PRO
Disco duro: Kingston SSDNow UV400 240GB
HDD 1TB SATA3
Memoria ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gráfica: GTX 1060 OC 6GB GDDR5

que haríais en mi caso?
 

Dudu90

Facebook User
La gráfica, como tú mismo pones en primer lugar, sería lo primero y lo que mayor cambio de rendimiento yo creo que te daría, sobre todo a la hora de aprovechar un monitor 144hz. Pero en vez de ir a por una 1070 yo te diría que te pilles una 2060 o una 1660ti, con la primera tendrás potencia y el futuro (que no tanto presente) de las tecnologías de la serie 20; con la segunda te ahorrarías bastante respecto a la 1070 y de potencia es más o menos igual, en algunos mejor incluso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nenejonk

Usuario
La gráfica, como tú mismo pones en primer lugar, sería lo primero y lo que mayor cambio de rendimiento yo creo que te daría, sobre todo a la hora de aprovechar un monitor 144hz. Pero en vez de ir a por una 1070 yo te diría que te pilles una 2060 o una 1660ti, con la primera tendrás potencia y el futuro (que no tanto presente) de las tecnologías de la serie 20; con la segunda te ahorrarías bastante respecto a la 1070 y de potencia es más o menos igual, en algunos mejor incluso.

no haría cuello de botella esas gráficas con el i5-7500?
 

smeraldaa2

Usuario
Amigo la verdad es que yo empezaria por el procesador pero creo que eso es algo mas personal, ya que en mi caso ese ha sido el talon de aquiles de todas mis computadoras; creo que cada una de esas cosas dependen es del punto personal.
 

Dudu90

Facebook User
no haría cuello de botella esas gráficas con el i5-7500?
Algo es posible que haga pero si vas a cambiar de todas maneras el procesador poco importa, te recomiendo la gráfica porque es lo más que se nota y tu procesador es de séptima generación estás sólo a dos de lo más actual tampoco es tanto.
 

JuanCu

Miembro del Foro
Yo, sin lugar a dudas, cambiaría el procesador en primer lugar. Y después ya el resto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables