TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre programa

JonSnow017

Usuario
Hola, no se bien en que sección poner esta pregunta, es respecto a un programa que note.
Note que mi procesador y ram estaban trabajando un poco mas de la cuenta, y me parecio raro porque solo estaba viendo netflix en el chrome, y por esas casualidades extendí los iconos de la barra de tareas y me encontré con este icono ( Lo adjunto) varias veces, es decir como que habia varias sesiones de este programa, al acercarme al icono desaparecen todas asi que no pude ver su nombre, alguien podria guiarme un poco en caso de que reconozca el icono ? muchas gracias
Weird.png
Es pequeño porque lo recorte y pegue de la barra de tareas.
 

p4tr1ot4

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece el icono de un codec.¿Habias estado viendo alguna película antes de ver el icono?A veces se cierran programas pero al pasar por encima del icono se cierra si el programa ya no está activo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JonSnow017

Usuario
Hola, si había abierto el vlc por una peli. Entonces no debería preocuparme aunque aparezcan muchos ?
Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables