Duda sobre procesador intel

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Renzo74, 28 Dic 2014.

1. Renzo74

Renzo74 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues mi duda es esta, actualmente tengo un ordenador el cual quiero "actualizar" y estaba mirando varias placas bases y tarjetas gráficas, e llegado a la duda de que si puedo usar el procesador que tengo actualmente en mi ordenador que es: intel core i5-3330 2.70ghz para esta placa: http://www..com/msi_b85m_gaming.html

Y ahora tengo otra duda, pasa algo si uso un procesador que ya a sido usado?

Estoy empezando con esto de montar un ordenador y bueno, si me podéis contestar a esas dudas estaré eternamente agradecido un saludete! :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ese procesador sin ser tope gama todavia resulta bastante bueno para jugar (y es muy muy bueno para multimedia y videos en HD). Ese procesador no sirve para esa placa base, pero de todas formas si ya tienes ese procesador yo no cambiaria de placa base, las placas no limitan ni dan rendimiento extra, una placa base sencilla de 70€ da el mismo rendimiento que una tope gama de 400€. La unica diferencia entre placas es la cantidad de ram que puedes poner y el numero de tarjetas de expansion (si no vas a poner 2 graficas esto es casi indiferente).

Si quieres dinos el reto de componentes de tu ordenador y la cantidad de dinero que te gustaria invertir y te daremos algunos consejos sobre que piezas deberias cambiar/comprar. Seria interesante que nos dijeses la fuente de alimentacion de cuantos watios (y la marca) para asi saber a que tipo de grafica puedes optar, la unica manera de saber el tipo de fuente es abriendo el lateral de la caja y mirando la pegatina interior de la fuente.

Saludos

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página