TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre procesador intel

Renzo74

Usuario
Buenas pues mi duda es esta, actualmente tengo un ordenador el cual quiero "actualizar" y estaba mirando varias placas bases y tarjetas gráficas, e llegado a la duda de que si puedo usar el procesador que tengo actualmente en mi ordenador que es: intel core i5-3330 2.70ghz para esta placa: http://www..com/msi_b85m_gaming.html

Y ahora tengo otra duda, pasa algo si uso un procesador que ya a sido usado?

Estoy empezando con esto de montar un ordenador y bueno, si me podéis contestar a esas dudas estaré eternamente agradecido un saludete! :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese procesador sin ser tope gama todavia resulta bastante bueno para jugar (y es muy muy bueno para multimedia y videos en HD). Ese procesador no sirve para esa placa base, pero de todas formas si ya tienes ese procesador yo no cambiaria de placa base, las placas no limitan ni dan rendimiento extra, una placa base sencilla de 70€ da el mismo rendimiento que una tope gama de 400€. La unica diferencia entre placas es la cantidad de ram que puedes poner y el numero de tarjetas de expansion (si no vas a poner 2 graficas esto es casi indiferente).

Si quieres dinos el reto de componentes de tu ordenador y la cantidad de dinero que te gustaria invertir y te daremos algunos consejos sobre que piezas deberias cambiar/comprar. Seria interesante que nos dijeses la fuente de alimentacion de cuantos watios (y la marca) para asi saber a que tipo de grafica puedes optar, la unica manera de saber el tipo de fuente es abriendo el lateral de la caja y mirando la pegatina interior de la fuente.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables