TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Lodretuisk

Usuario
Buenas, primero, pedir perdón por si no es el lugar indicado del foro para preguntar sobre esto, soy nuevo en esto de los foros...
Bueno, yo tengo una HP Pavilion 15
(12 GB RAM, AMD A12-9720P, Radeon R7 integrada y AMD Radeon 535DX de dedicada)
Tengo los drivers actualizados, el AMD Radeon Settings bien instalado y todo, me reconoce ambas tarjetas gráficas, etc.
Pero a la hora de jugar o lo que sea, por mas que en "Configuración adicional de Radeon" seleccione "Alto rendimiento" para las aplicaciones, no utiliza la tarjeta gráfica dedicada, esto lo verifique tanto con el mismo Monitor de aplicaciones de gráficos intercambiables que trae la aplicacion de Radeon, como con el programa GPU-Z, ya que al analizar la gráfica (radeon 535DX) cuando jugaba, no se movía nada, pero la Radeon R7 si...
Me gustaría saber como solucionar eso, o como hacer que siempre utilice la grafica dedicada la PC y que la Radeon R7 no la use...
Desde ya, Muchas Gracias!
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola,
Me imagino que lo que tienes es un portatil? bueno indiferentemente sea portatil o sobremesa me imagino que en esa configuracion se deberia de poder usar la tecnologia dual graphics, que es una tecnologia que usa la potencia de las 2 graficas amd, la integrada en la apu y la dedicada si es compatible con dual graphics.
Mirate en google informacion de dual graphics.
Si puedes lo miras y nos informas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola de nuevo, he leido un articulo hoy de una web que trae novedades en windows 10 version april en la cual te dice como decirle al ordenador sobretodo para portatiles de 2 graficas, que grafica usar en cada programa, te dejo este enlace por si te es de utilidad
https://.es/2018/05/26/elegir-grafica-aplicacion-windows-10-april-2018-update/
 

Lodretuisk

Usuario
Hola de nuevo, he leido un articulo hoy de una web que trae novedades en windows 10 version april en la cual te dice como decirle al ordenador sobretodo para portatiles de 2 graficas, que grafica usar en cada programa, te dejo este enlace por si te es de utilidad
https://.es/2018/05/26/elegir-grafica-aplicacion-windows-10-april-2018-update/

Muchas gracias, me ayudó bastante, no pude hacer que la laptop usara la otra grafica, pero me di cuenta que la pc siquiera me daba la posibilidad de usarla, tanto en alto rendimiendo como ahorro aparece para utilizar la R7
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables