Duda sobre placa video

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Maisa, 2 Oct 2013.

1. Maisa

Maisa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y queria que me pudieran aclarar un par de dudas. Mi pc tiene los siguientes componentes:

Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.33 GHz

Motherboard: ASUS P5KPL-AM SE

Memoria RAM: 4GB DDR2

Disco duro: 500 GB

Placa de video: NVIDIA Geforce 9500 GT

Me gustaría correr al máximo los últimos juegos y creo que lo mejor seria cambiar la placa de vídeo que ya ha quedado un poco vieja. Tenia pensado comprarme la NVIDIA Geforce Gtx650 Ti 2GB DDR5. ¿Ustedes piensan que seria la mejor para mi PC o me recomiendan otra? ¿Me correrían bien los ultimos juegos o tendria que cambiar algo mas? Espero sus consejos, desde ya muchas gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Con cualquier 650 Ti o 7790 notarás un cambio abismal. Incluso con la 7770 notarías una mejora que te permitiría jugar muy bien con tu Intel de 4 núcleos a juegos actuales.

A Maisa le gusta esto.
  3. Maisa

Maisa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta! O sea que no es necesario que cambie el procesador o agregue mas RAM, no? Y por ultimo una duda mas, actualmente tengo una Fuente de 500 watts, ¿Tendria que cambiarla si me compro la Gtx650?

4. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    En teoria la 650 pide un voltaje de 450W si no me equivoco, osea que si no es una fuente generica, todo deberia ir bien
    Con respecto a tu pregunta de si deberias cambiar algo mas, alomejor algo mas de ram no le vendría mal, pero con las graficas que te propuso Smarty yo creo que vas a notar la diferencia.

Compartir esta página