TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre placa video

Maisa

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro y queria que me pudieran aclarar un par de dudas. Mi pc tiene los siguientes componentes:

Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.33 GHz

Motherboard: ASUS P5KPL-AM SE

Memoria RAM: 4GB DDR2

Disco duro: 500 GB

Placa de video: NVIDIA Geforce 9500 GT

Me gustaría correr al máximo los últimos juegos y creo que lo mejor seria cambiar la placa de vídeo que ya ha quedado un poco vieja. Tenia pensado comprarme la NVIDIA Geforce Gtx650 Ti 2GB DDR5. ¿Ustedes piensan que seria la mejor para mi PC o me recomiendan otra? ¿Me correrían bien los ultimos juegos o tendria que cambiar algo mas? Espero sus consejos, desde ya muchas gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con cualquier 650 Ti o 7790 notarás un cambio abismal. Incluso con la 7770 notarías una mejora que te permitiría jugar muy bien con tu Intel de 4 núcleos a juegos actuales.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maisa

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta! O sea que no es necesario que cambie el procesador o agregue mas RAM, no? Y por ultimo una duda mas, actualmente tengo una Fuente de 500 watts, ¿Tendria que cambiarla si me compro la Gtx650?
 

CoDEx

Usuario Participativo
En teoria la 650 pide un voltaje de 450W si no me equivoco, osea que si no es una fuente generica, todo deberia ir bien
Con respecto a tu pregunta de si deberias cambiar algo mas, alomejor algo mas de ram no le vendría mal, pero con las graficas que te propuso Smarty yo creo que vas a notar la diferencia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables