TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre piezas para equipo

bidi

Usuario
Buenas, un amigo quiere montarse un equipo nuevo para jugar, y esta pensando en este.

Espero que nos podáis echar una mano,

Un saludo

Hola buenas a todos, soy Pablo de valencia y quisiera que me echaseis una mano con la eleccion de las piezas de una nueva torre,
puesto que mi portatil esta agonizando...
El presupuesto es de 1000€ no me importa si sube a 1200 pero mas no, mi idea es que
sea un equipo que dure mucho y cuando digo eso digo que al menos me aguante 7 años sin problemas.
Se que el tema de graficas va a caer en 2 años con la evolucion tremenda que hay pero se le mete un SLI y ya vuelve a estar arriba...


Esta es la lista que tengo mirada, por favor decidme si esta bién tal cual o si cambiaríais algo:
Placa: Asrock Z170 Pro4 129,00 €
Refrigeracion: Cooler Master Seidon 120V R2 47,95 €
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 354 €
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box 385,00 €
Fuente: Keep Out FX750 750W 85Plus 55,00 €
RAM Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 67,00 €
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0 39,75 €
SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3 52.75 €
TOTAL PC-C*mp*nentes 1130.45 €
De momento solo voy con un SSd de 128 y una RAM de 8G, en navidades que tendré mas dinerito ya añadire un HDD
y otro slot de RAM


Tengo puesta la liquida por que era lo mas economico pero creo que no me vale para ese socket y necesitare otra cosa.
He buscado en esa pagina por que es la primera que he encontrado y tiene todo lo que necesito, si en APP, o Amazon o
cualquier otra pagina tambien estan los productos no me importa cambiar y si baja el precio mejor que mejor.
Lo que no quiero es pillar una de aqui y otra de alli, me interesa PCcomp por que tienen toda la lista y lo montan ellos mismos.
Gracias de antemano por la ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si es para jugar, no te recomiendo poner un i7, es mucho gasto y apenas se nota la diferencia.
Por otro lado el gasto extra que supone ir a por los nuevos procesadores tampoco merece la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables