Duda sobre Pc a piezas

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por joseantoniogonzalez, 27 Feb 2015.

1. joseantoniogonzalez

joseantoniogonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero hacerme un Ordenador a piezas y mi presupuesto es de 700€ y 800€. El uso principal va a ser para juegos y quiero poder jugar a los total war nuevos (Me encantan) como el rome 2 o el attila con fluideza y sin las tipicas esperas de esta cargando, pero tambien lo voy a utilizar para estudiar, descargar, internet ect.. Si me podeis ayudar os lo agradeciria me estoy volviendo loco buscando piezas yo he mirado y tengo una idea mas o menos de las piezas que podria comprar y me da miedo la compatibilidad: (Gracias de ante mano)

-Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
    -Gigabyte Z97X-Gaming 3 Placa Base o Gigabyte H97N-WIFI
    -Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    -G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    -Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    -Nox Urano VX 650W
    -Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

PD: En el tema de comprarme la caja no tengo ni idea pero quiero una modesta y que sirva.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Jose antonio,

Hay algunas cosas que se pueden mejorar/abaratar, mi recomendación sería la siguiente:

Te sale por unos 760€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras opcionales:

3. joseantoniogonzalez

joseantoniogonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero gracias de nuevo por la ayuda, pues bueno ya he pedido las piezas desde amazon el jueves ya tendre todo, exactamente he pedido estas:

Ahora mis preguntas serian estas:
    1.¿Despues de recibir todos los componentes necesitaria comprar algun cable adicional o ya viene todo?
    2.¿Para instalar el sistema operativo que tendria que hacer? Aqui he visto este hilo de como instalar el SO desde un USB, (http://forohardware.com/showthread.php/2624-INSTALAR-WINDOWS-DESDE-USB) ¿solo tendria que seguir esas intrucciones?
    3.¿Algo mas que deba de saber?

Gracias de antemano.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    No hay de que joseantoniogonzalez, es un placer poder ayudar.

Vamos con ellas.

Todo viene incluido, con la caja te vendrá toda la tornilleria necesaria y con la placa los cables necesarios.

Si tienes un portátil o cualquier otro pc, solo tienes que seguir las instrucciones del hilo. Si tienes cualquier duda puedes ir preguntando sobre la marcha.

Te recomiendo leer los 6 primeros mensajes del apartado de Ayuda al montaje http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 con las guias, consejos, videos y recomendaciones que salen ahi podras montarlo de 0 aunque no tengas experiencia.

No hay de que joseantoniogonzalez, es un placer.

Compartir esta página