TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre Pc a piezas

Buenas, quiero hacerme un Ordenador a piezas y mi presupuesto es de 700€ y 800€. El uso principal va a ser para juegos y quiero poder jugar a los total war nuevos (Me encantan) como el rome 2 o el attila con fluideza y sin las tipicas esperas de esta cargando, pero tambien lo voy a utilizar para estudiar, descargar, internet ect.. Si me podeis ayudar os lo agradeciria me estoy volviendo loco buscando piezas yo he mirado y tengo una idea mas o menos de las piezas que podria comprar y me da miedo la compatibilidad: (Gracias de ante mano)


-Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
-Gigabyte Z97X-Gaming 3 Placa Base o Gigabyte H97N-WIFI
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Nox Urano VX 650W
-Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

PD: En el tema de comprarme la caja no tengo ni idea pero quiero una modesta y que sirva.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Jose antonio,

Hay algunas cosas que se pueden mejorar/abaratar, mi recomendación sería la siguiente:



Te sale por unos 760€ sin los extras opcionales de mas abajo.


Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Primero gracias de nuevo por la ayuda, pues bueno ya he pedido las piezas desde amazon el jueves ya tendre todo, exactamente he pedido estas:


Ahora mis preguntas serian estas:
1.¿Despues de recibir todos los componentes necesitaria comprar algun cable adicional o ya viene todo?
2.¿Para instalar el sistema operativo que tendria que hacer? Aqui he visto este hilo de como instalar el SO desde un USB, (http://forohardware.com/showthread.php/2624-INSTALAR-WINDOWS-DESDE-USB) ¿solo tendria que seguir esas intrucciones?
3.¿Algo mas que deba de saber?

Gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Primero gracias de nuevo por la ayuda, pues bueno ya he pedido las piezas desde amazon el jueves ya tendre todo,
No hay de que joseantoniogonzalez, es un placer poder ayudar.

Ahora mis preguntas serian estas:
Vamos con ellas.

1.¿Despues de recibir todos los componentes necesitaria comprar algun cable adicional o ya viene todo?
Todo viene incluido, con la caja te vendrá toda la tornilleria necesaria y con la placa los cables necesarios.

2.¿Para instalar el sistema operativo que tendria que hacer? Aqui he visto este hilo de como instalar el SO desde un USB, (http://forohardware.com/showthread.php/2624-INSTALAR-WINDOWS-DESDE-USB) ¿solo tendria que seguir esas intrucciones?
Si tienes un portátil o cualquier otro pc, solo tienes que seguir las instrucciones del hilo. Si tienes cualquier duda puedes ir preguntando sobre la marcha.

3.¿Algo mas que deba de saber?
Te recomiendo leer los 6 primeros mensajes del apartado de Ayuda al montaje http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 con las guias, consejos, videos y recomendaciones que salen ahi podras montarlo de 0 aunque no tengas experiencia.

Gracias de antemano.
No hay de que joseantoniogonzalez, es un placer.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables