TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre montaje disipador

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compatible es, lo tengo en un 4670. Si no me equivoco era en el 1155
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que lo ideal es de soplando de delante atras para no romper la corriente del ventilador trasero de la torre, soplando al disipador siempre. Si no tienes sitio por algo pues lo pondría de abajo soplando hacia arriba
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene una flecha dibujada en el plastico del ventilador que indica la direccion del flujo de aire. Para evitar confusiones al colocarlo. Como te dice alvaro, apuntando hacia atras si es posible, si te da con las ram, puedes poner estas en los otros dos slots que es como lo tengo yo, por ejemplo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tiene una flecha dibujada en el plastico del ventilador que indica la direccion del flujo de aire. Para evitar confusiones al colocarlo. Como te dice alvaro, apuntando hacia atras si es posible, si te da con las ram, puedes poner estas en los otros dos slots que es como lo tengo yo, por ejemplo

Puedes sacar un poco el ventilador del disipador cuando tengas que usar el primer slot, con 1 cm o menos creo que vale. La verdad no me quiero imaginar como tiene que ser el cuadrar todo con un disipa más grande, a veces la gente se complica la vida solo por poner uno grandotee jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables