TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre mi tarjeta gráfica

Hola, compré un Medion que según la web de medion que lo compre tenia una tarjeta gráfica nvidia gforce gt 640M de 2 GB.
Ahora mirando componentes de mi equipo me sale como que tengo una intel graphics hd 4000 que por lo que me han dicho es peor que la que debía de tener. Pero lo raro es que en la barra de opciones de programas (abajo a la derecha) sale icono de configuración de Nvidia.

Alguien me puede ayudar para saber si puedo tener la Nvidia?
Gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Haz click derecho en Equipo>Administrar y lo dejas que cargue, cuando te salga la pantalla en el menu de la izquierda selecciona "administrar dispositivos" y lo dejas cargar y aparecera en el lado derecho todo tu hardware

ahora selecciona adaptadores de pantalla y si tienes la nvidia saldra alli,
si por alguna razon en la lista de dispositivos aparece alguno con un interrogante o exclamacion amarillo es que te faltan los drivers de dicho hard....

Espero que te sirva...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Cuando le doy adaptadores de pantalla me salen las dos tarjetas gráficas intel graphics hd 4000 y nvidia gforce gt 640M.
Esto es posible que funcionen las dos a la vez?
Si juego a un juego esto quiere decir que lo ejecuta la nvidia?

Es que no entiendo mucho del tema. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables