TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre mi pc gamer

Hola a todos,
Para empezar mi ordenador, el cual adquirí meses atrás,para jugar en juegos del calibre de battlefield 4,3 titanfall y en general shooters(en juegos de campaña no suele pasar) tengo caidas de frames constantes cuando hay mucha acción, el caso es que soy muy exigente y siempre estoy midiendo los frames y las temperaturas así como la carga del procesador, he llegado a la conclusión de que el responsable de las caidas es el procesador
Se compone de:
Procesador: AMD FX Series Fx-8350 4.0Ghz 8x Black Edition
Placa Base: Asrock 970 extreme 4
Disco Duro: WD Caviar Green 1TB sata3 64MB
Tarjeta Gráfica: Zotac Gtx-660 Ti 2gb
La memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Ventilador: Scythe Katana 4
Fuente de Alimentación: Nox Urano VX 650W
Caja: Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Tenía pensado cambiarle el procesador en caso de que fuese culpable por un i5-4670k y la placa base por la Gigabyte GA-Z97M-D3H
También quería incluir que voy a adquirir un ssd de crucial el Mx-100 de 256gb. Tengo actualmente windows 7 64bits, cuando tenga el ssd me pasaré a windows 8.1 pro, también tengo linux para programar pero eso es algo secundario.
Gracias de antemano¡¡
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues con ese disipador no creo que sea por calor, pero si que tiene pinta de ser el procesador. Te pasa en juegos online con muchos jugadores, no? Esas escenas tienen la misma carga grafica, pero mucha mas carga de procesador, asique se peta. Y teniendo en cuenta que en la mayoria solo se usan 4 nucleos y este en particular los tiene bastante lentotes, se te queda corto.

Lo que propones es perfecto. El i5 4670 es el mejor calidad-precio para juegos. Si deseas hacer overclock, coge ese, si no, el modelo sin k y una placa h87. Yo veo innecesario el oc en este micro, ya que de por si es una bomba, y te ahorras dinero, pero cada uno elige ;)
Eso si, con una z87 tienes suficiente, no hace falta una z97.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ten en cuenta que tu disco duro es un green caviar, y son bastante lentos también. Son discos duros hechos para que duren y no se calienten tanto, ideales para guardar datos importantes en ellos, pero no te van a dar la rapidez que te da un blue caviar o bien un barracuda.

Por otro lado aunque tengas un buen disipador, comprueba las temperaturas que coge el ordenador cuando te ocurre eso, siempre puede pasar que el disipador este mal puesto.
 
Las temperaturas que alcanza en full son de 73º aunque se suele mantener en 68º, respecto a lo del disco duro como ya comenté voy a adquirir un ssd y con eso ese apartado quedaría zanjado. Lo que me preocupa es la carga que adquiere el procesador en escenas de acción puesto que no baja del 80% y suele alcanzar el 95-100%
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si no vas a hacer oc con cualquier de los dos disipadores que te puse no vas a tener problemas de temperatura, y te valen para casitodos los sockets :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables