TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre mi nuevo PC

adriansanlad

Facebook User
Hola a todos, lo primero me presento, soy Adrian, y hace nada, se me fundió la placa base, y como mi PC ya tenía sus años (aproximadamente 10 años) decidí que ya era el momento del cambio, y consultándolo con el técnico de la tienda, me monte un PC con estos componentes:

-Procesador Intel Core I3 4170
-Memoria Kingston 8GB DDR3
-Gráfica NVIDIA GTX 950 WindForce
-Placa Base Gigabyte B85M
-Fuente TOOQ FA 700W ATX

Y mi pregunta es, que tal correría el PC y su rendimiento en juegos.

Muchas gracias
 

cristianopolis

Miembro del Foro
Si no eres muy exigente en juegos y no piensas jugar en altas calidades el ordenador no está mal, la fuente es mala y a lo mejor te haría falta un disipador que no sea el de serie, pero por lo demás está bien.

No has especificado a que resolución vas a jugar (que tipo de monitor tienes) para saber si el ordenador lo soporta sin problemas, aunque a 1080 debería ir bien, de todos modos, como te dije antes, con calidades medias ya que el micro es un poco justo en según que juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

adriansanlad

Facebook User
Yo no pido mucho, he estado jugando durante mucho tiempo en mínimo, y lo que más me interesa es la jugabilidad.
 

cristianopolis

Miembro del Foro
Pues lo dicho, salvo por la fuente que es mala y el micro que es un poco justo por lo demás no deberías tener problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables